lunes, 28 de diciembre de 2009



Luces de Navidad

Me parece bastante adecuada la medida que han tomado referente al tema de las luces Navideñas, puesto que es un gasto excesivo. De este modo no sólo ahorran bastante dinero, sino que contribuyen y nos hacen tomar a todos conciencia del problema de la contaminación, aunque en este caso se han centrado más en la famosa crisis que estamos sufriendo, porque si les hubiese importando, como nos quieren hacer ver, la contaminación del planeta las hubiesen apagado también en años anteriores.


Con respecto al tema del horario en que se apagan las luces, en este caso a las 10 de la noche cuando terminan los horarios comerciales no me parece mal, puesto que todos tenemos que hacer nuestras compras Navideñas y que mejor forma de hacerlas con un buen ambiente lleno de luces y de color.







 El Oso y el Madroño

 Por otro lado, el cambio de la estatua del Oso y el Madroño me parece correcto, porque ese no era su lugar de origen. Entiendo que a la gente que la han conocido ahí desde niños no le guste la idea de que vuelva su lugar original, puesto que sus recuerdos de niños y no tan niños eran justo en ese lugar, pero creo que tampoco supone mucho cambio, ya que esta situada a unos pasos más, por lo que es fácil localizarla.


Según he estado leyendo en algunos artículos de periódicos de Internet también ha vuelto a su lugar de origen debido al tema de espacio, porque esa calle se había convertido ya en un punto de encuentro, por lo que volviendo a su lugar original también ganarían en espacio.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Oso/Madrono/mudan/ubicacion/original/elpepuesp/20090917elpepunac_18/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario