miércoles, 30 de diciembre de 2009

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN ITALIA EN 2007




Esta imagen me ha impactado mucho, ya la había visto antes, pero cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta.

Me parece que es una imagen bastante fuerte, que quiere hacer tomar conciencia a la sociedad del problema de la anorexia y las consecuencias que este conlleva.


Personalmente, creo que aunque esta imagen sea un poco dura refleja claramente el problema de la anorexia y me parece bien que la hayan utilizado en Italia para una campaña contra la anorexia, porque que mejor forma de hacerlo que mostrando la cruda realidad, lo que pretende esta imagen es que todo el mundo se de cuenta de lo que esta ocurriendo y se involucren en el tema.

A contiluación pongo un video de una canción "Tienes que hacerlo por ti". Esta canción la escuche el otro día en la radio y me ha parecido que tiene bastante relación con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario