lunes, 18 de enero de 2010

EL CUERPO PODEROSO

Para finalizar el trabajo con el cuerpo, hemos transformado una Barbie para identificarla con nuestra personalidad.

Para ello, teníamos que destacar lo que nos gustaba y tapar o proteger lo que no nos gustaba, nos duele o nos había dolido.

Primero, para proteger el cuerpo puse ropa interior a mi muñeca ya que para mi es esencial en la vestimenta y sin ella me sentiría como desprotegida.

Después con un trozo de tela roja protegí las partes de mi cuerpo que me dolían o me habían dolido, en este caso la garganta, la cabeza, la tripa y la rodilla derecha. Realice un nudo muy fuerte para que no se soltase y de ese modo así no volver a tener ninguna molestia.

A continuación, tape las zonas del cuerpo que no me gustaban, en este caso tape mis pies, mi pecho y mi tripa. Para ello utilice cinta aislante y tela, respectivamente.

Para finalizar vestí a mi muñeca con un bonito vestido rojo que le había diseñado yo y la eche purpurina por los brazos, los ojos, la boca, el pelo y las piernas para realzar las zonas que me gustan de mi cuerpo.

Está práctica me ha parecido muy entretenida y divertida. Además me ha hecho recordar los buenos momentos que pasaba de pequeña jugando a las Barbies.


FOTOS DE MI BARBIE PERSONALIZADA:


Antes de la transformación



Con mis amigas



Con nuestras diseñadoras



En ropa interior



Protegiendo lo que me duele o me ha dolido



Tapando lo que no me gusta



Tapando lo que no me gusta



Mi nueva Barbie



Las más Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario